tag:blogger.com,1999:blog-5253571244021212.post5610262778636464503..comments2014-04-05T01:37:19.769+02:00Comments on La consulta del Dr.Gameboy: Oculus riftDr.Gameboyhttp://www.blogger.com/profile/14616451390730023880noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5253571244021212.post-2813594125033732002012-08-18T14:37:40.768+02:002012-08-18T14:37:40.768+02:00Bueno sega ya había diseñado un dispositivo con he...Bueno sega ya había diseñado un dispositivo con headtracking funcional en 1993! Creo que el tema giroscopios era una tecnología barata y disponible que después se aplicó a los móviles y se ha perfeccionado pero podría haber estado entre nosotros mucho antes ¿no?<br />Yo también estoy deseoso de probarlo, sobretodo me gustaría probarlo con skyward sword, por eso de experimentarlo con un control que no sea demasiado tradicional . Oye muchas gracias por comentar!Dr.Gameboyhttps://www.blogger.com/profile/14616451390730023880noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5253571244021212.post-75294024972220713032012-08-17T17:37:51.336+02:002012-08-17T17:37:51.336+02:00Como comenta Palmer Luckey (creador de Oculus Rift...Como comenta Palmer Luckey (creador de Oculus Rift y fundador de la compañía) es gracias al abaratamiento de los componentes de teléfonos móviles que por fín ya se puede fabricar este dispositivo a un precio bastante asequible. <br /><br />Piensa que hace tan solo 5 años ningún teléfono disponía de sensor de giroscopio. <br /><br />Personalmente espero que el Oculus Rift sea un éxito. Estoy deseando probarlo.<br /><br />Saludos!gasgahttps://www.blogger.com/profile/05528395117054180934noreply@blogger.com