miércoles, 2 de enero de 2013

FARCRY 3 REVIEW 2ª parte


Me acabo de pasar el modo hisotria de Farcry3, ahora quizá mi crítica pueda quedar mas completa.





TOOOOOOOOOODOS locos

Y si he de añadir algo a lo que ya había escrito sobre el juego...

Es que al componente estratégico propio de Farcry 1 al final se han sumado unas dosis de acción locas muy interesantes, en las que sigue habiendo opciones abiertas sobre cómo resolver las situaciones pero en las el sigilo no es ya una de ellas.

Así  han conseguido que una acción trepidante y espectacular no dependa de estar coreografiada como en los call of dutys y similares. El espectáculo se va a dar, la acción va a ser sorprendente, pero puede serlo de muchas maneras diferentes y siempre está abierta a la creatividad del jugador.
Y eso se disfruta.

Algunas situaciones las he resuelto de una manera mucho mas compleja de lo que era estrictamente requerido y otras veces he encontrado la manera de destripar a los enemigos como en una pescadería sin apenas mancharme la camisa hawaiana.
Y eso es en definitiva entender lo que el medio del videojuego propone.

La trama ha terminado por seducirme definitivamente, muy muy muy bien en ese aspecto, de las mejor llevadas en la historia del videojuego y sin convertirlo en una peli interactiva. Exquisito el equilibrio.

Citra... que loca estás chica

La psicodelia, las alucinaciones, las partes oníricas... Oh yeah! Me han dado en todo el gusto, quiero mas, quiero una pronta expansión de absoluto descontrol caleidoscópico. Muy bien.

Un juego que merece plenamente el tiempo invertido, que dignifica el medio sin dejar de ser comercial y de verdad aporta a aquellos jugadores que nos sentimos un pelín saturados ultimamente.

Bien FarCry 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario