jueves, 9 de enero de 2014

LA DESPEDIDA. GAME OVER.

Bueno, siento decirlo pero esto es una despedida que entiendo como definitiva.


Me habría gustado darle una muerte digna a la consulta llegando a los 100 posts pero con este serán 95. Bueno, es un bonito número también.

Hay varios motivos para dejar el blog y el principal es que realmente no se me ocurren lo que yo considero buenas ideas para trabajar, aquellas ideas que yo había ido moldeando en mi cabeza durante los años ya están más o menos expuestas aquí.
Otras nuevas que creo que alguien debería trabajar requieren de mí un tiempo del que ya no dispongo. Se supone que mis esfuerzos a la hora de leer, pensar y escribir deben estar centrados en la tesis doctoral. 

Porque sí amigos, el Dr.Gambeoy se ha propuesto convertirse en un verdadero doctor algún día!!!.
Así que se acabaron las faltas de ortografía y todas las libertades estilísticas y formales que permite internet. El blog seguirá aquí supongo hasta que un día blogger lo cierre o caiga en bancarrota, espero que pueda ser de utilidad a alguien ya que éste nunca pretendió ser un blog sobre “actualidad” de los videojuegos.

Quiero agradeceros muchísimo a todos vuestras visitas y comentarios, ha sido muy interesante conocer a gente gracias al blog (¡A algunos incluso en persona! ¡Qué vulgaridad!).
Sobretodo tengo que agradecer a Vidaextra aquellos “All your blogs belong to us” en los que aparecieron posts de “la consulta” y que como consecuencia fueron agraciados con miles de visitas. MUCHÍSIMAS SINCERAS GRACIAS.

Según las estadísticas de Blogger, la consulta del Dr.Gameboy nació el 06/05/12 y ha cosechado desde entonces la nada desdeñable cifra de 31.784 visitas.

Las entradas más visitadas han sido aquellas que tienen que ver con Minecraft, en concreto “sobre Minecraft y comunismo virtual” tiene 9926 visitas, la mayoría procedentes de gente que busca imágenes en google (para qué nos vamos a engañar).

Sin embargo otras buenas entradas tienen honrosas cifras de visitas pese a carecer de fotografías suculentas como son: “Pruebas sobre análisis de videojuegos” y “No desperdicies tu vida jugando a videojuegos” con 1425 y 1883 respectivamente.
Ah y os pego aquí la lista de los países desde los cuales soléis visitarme para que os sintáis representados xD.

Entrada
Páginas vistas
España
13950
México
5023
Argentina
2425
Estados Unidos
1673
Chile
1475
Colombia
923
Perú
908
Venezuela
610
Alemania
516
Rusia
186

Así aunque los videojuegos seguirán siendo una de mis principales preocupaciones no voy a seguir torturándome por el hecho de no escribir a menudo.

Si algún día encajo unas cuantas piezas en mi cabeza y siento la necesidad de publicarlo en algún lado quizá les pida el favor a mis amigos de INFOCONSOLAS que son unos majos y a los que siento mucho dejar colgados con lo difícil que es mantener un blog actualizado.
O ya sabéis “si tiene usted algún problema y me encuentra quizá pueda contratarme” xD (rollo equipo A).

Antes de despedirme y dejaros una recopilación de mis posts favoritos quería encomiaros a que penséis y escribáis sobre videojuegos. Más allá de la actualidad, los lanzamientos y las peleas hay mucho que pensar sobre los videojuegos, LA MAYOR INDUSTRIA CULTURAL DEL PLANETA! Y sorprendentemente no hay aún autores de referencia (y sinceramente no los hay porque los autores existentes no merecen ser referencia de nada).

Me diréis que sí los hay, PUES SON POCOS, aprovechad, poneos a ello, es siempre más fácil sobre nieve virgen, gente con rigurosos conocimientos en Antropología y Filosofía nos son muy necesarios dentro de la complejidad que no hace más que crecer ante nosotros, aunque no sea para reducirla por lo menos para intentar ordenarla! xD.

Por último, en un ejercicio egocéntrico que intentaré presentar con un barníz de utilitarismo os voy a dejar una lista con los que creo que son los mejores posts que podéis encontrar aquí, así hacemos una criba de entre los 95 posts que obviamente no todos merecen la pena.
Ahí va la lista chicos, un último saludo y mucha suerte! Os voy a echar de menos!
















2 comentarios:

  1. Vaya, últimamente no paro de ver blogs que se despiden :'(

    Que al menos esto sirva para que te conviertas en un doctor de verdad, como bien has dicho.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jarkendia!. Dá las gracias de mi parte a los majos de Vidaextra que buena parte de las visitas venían gracias a vosotros!

      Eliminar