viernes, 21 de septiembre de 2012

Videojuegos para la crisis

No sé que tal lo lleváis, me refiero a esta situación económica que me resisto a llamar crisis.
Hoy he visto los típicos debates políticos de la tele... yo que sé unidos a esta situación sin futuro, un momento personal chungo... nos os voy a contar mis penas. El caso es que he recordado una página web con videojuegos que ayudan a llevar todo esto con humor negro que es muy sano.

Molleindustria son unos putos genios que creo que hacen una importante labor cultural con el videojuego.

http://www.molleindustria.org/

Ésa es su página web, y me gustaría recomendaros algunos de sus juegos.



El primero el Mc Donald's videogame que es el mas "profundo" como videojuego y al que llegué a viciar un poco en su día hasta que conseguí dominarlo, es sencillamente sublime

http://www.mcvideogame.com/index-esp.html

Mayday net parade es muy interesante, quizá pase a la historia como la primera manifestación virtual, bueno que coño no pasará a la historia porque estas cosas no aparecen en la historia, pero mola. Ya no aceptan manifestantes pero todavía puedes ver andar a los cientos que dejó allí la gente y hacer un estudio cyber-sociológico a través de la pestaña de stats para ver los perfiles de los participantes, por cierto he encontrado a José María Aznar por ahí.

http://www.molleindustria.org/netparade04/#espanol

Memory reloaded es el clásico juego de las parejas de cartas que vas dando la vuelta... pero algo raro pasa cuando juegas

http://www.molleindustria.org/memory/memory_reloaded.html

Hay otros juegos dentro de la página relacionados con religión que también os pueden hacer gracia, pero hoy me parecía mas relevante destacar los de política, que los disfrutéis con salud mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario