martes, 13 de noviembre de 2012

Juego mañanero once again

Joder, parece q ultimamente solo encuentro momentillos para escribir n el autobus, con lo q se menea esto!!! Bueno esperemos q la rutina vuelva a su normalidad n breve.
A ver q juego se me ocurre hoy...
Bueno, es un poco una mierda de idea pero no se como es q no #xiste, lo mismo existe y no lo se.
Estoy pensando en un videojuego autonomo pero podeis imaginarlo como una expansion del sims.

¿Porq no un sims:high school?



Podria ser algo terrible por su grandeza, con un modo online bien montao de manera q paralela a su vida real de instituto los adolescentes tengan su vida virtual ahi metida.
Avatares super-cool, con sus propias casas decoradas de manera q reflejen sus singularidades individuales y gustos...
Algo a medio camino entre la red social y el videojuego... es tan terrible q probablemente exista.
Podria sin mucha hostia ser una app dentro de facebook...
No tengo muchos detalles pensados como es logico porq estoy aqui n el bule y se me acaba de ocurrir pero yo lo imagino basicamente como el sims q tantas vidas ha atrapado, dirigido principalmente a adolescentes y con este rollo online de permanente coñazo de juegos como el settlers al q esta enganchado un amigo mio.
Buff da pereza solo de pensarlo pero se q con 15 años habria jugado a algo asi por ejemplo como sustituto del messenger q es lo q teniamos n mis tiempos (abueeeeelo).
Nos vemos people, q me acerco a mi parada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario