Cuando
releo mi primer post me doy cuenta de que al resumir y hacer agradables las
ideas (a veces filosóficas) que utilizaba han quedado simplificadas
y planas.
Seguiré
con este mismo tema para intentar darle un poco de profundidad y un
día de estos mas adelante si tengo tiempo buscaré citas concretas
de autores en las que hablen justo de esto.
Y
también hablar sobre videojuegos que es la cuestión!!!
Hoy
mientras estaba en clase de Antropología del Arte pensaba en ese
primer post (xD) he hecho este dibujo esquemático de
escaso valor estético pero que viene a sintetizar una de las
propuestas que hacía al final del post.
Dios
que dibujo mas bizarro, no lo recordaba tan malo xDDD no sé ni si se
entiende lo q hay ahí xDDD como diferentes tipos de juego uno detrás de otro...
¡Yo
jugaría! ¿Os imagináis que hubiese suavidad entre las transiciones?
¿Todo usando el mismo motor del juego?
Recuerdo
lo extraño que me resultó descubrir el modo multiplayer de carreras
de Jet Force Gemini
¿Qué
tenían que ver esas carreras allí en medio?
Mientras
lo dibujaba me he acordado de un gran juego que vuela por los aires la continuidad
narrativa y que tenía que haber puesto como ejemplo desde un primer
momento... WARIO WARE!!!
Digno
de jugarse en el MOMA!!!
Yeah!!! básicamente eso es de lo que quería hablar!
Y por favor nada de hacer como en esta versión para PC de Alicia en el país de las maravillas que atenta contra todo lo que proponía el libro!
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