martes, 5 de junio de 2012

Pocos son los llamados ¡Y MENOS LOS ELEGIDOS!

SI SI SI.


Me gustaría decir que se debe a mis contactos dentro del sector videojueguil... pero no es así, me tocó en un concurso xD.
Gané un concurso para poder asistir al showroom de nintendo donde he podido seguir la conferencia del E3 en streaming con gente de otros blogs y medios.


PUES BIEN


Mas allá de la presentación de la que podéis encontrar muchísima info en diferentes blogs de noticias yo os voy a dar una auténtica exclusiva.


Dentro de aproximadamente 15 días voy a ser una de las pocas personas de este país que va a poder probar la WiiU!!!


Y cuando llegue ese momento os aseguro que SÍ que voy a hablar de WiiU, de las impresiones y de TODO lo que caiga en mis manos, prometo dejarme la piel en el análisis e intentar hacerlo de manera realmente profunda.


Hasta entonces con tanto examen y tanta hostia no se si escribiré  mucho pero la verdad es que como he estado estudiando Antropología del Arte tengo un post medio pensado sobre arte y videojuegos que si que me apetece escribir, nos vemos!!!


WiiU!!! no me lo puedo creer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario