martes, 26 de junio de 2012

Un par de vídeos que he subido a Youtube relacionados con videojuegos

Bueno el primero no tiene mucha ciencia.
Tenía tiempo con esto de las vacaciones para probar a configurar lo mejor posible y con los mejores plugings un emulador de Nintendo 64 y quería ver el resultado con uno de mis juegos favoritos de la consola Jet Force Gemini.




Aquí tenéis el vídeo a 1080p aunque algunas texturas no están perfectas.


Parece que no se puede hacer nada por las bajadas de framerate y que es cosa del propio juego, sigue siendo precioso pese a los años que han pasado, en su día para mí era el equivalente a un Metal Slug en 3D.

Y precisamente de Metal Slug va el segundo vídeo.
Es un vídeo sin muchas pretensiones pero de estas cosas con las que me divierto algunas veces mezclando audios y vídeos de diferentes fuentes, aquí tenéis la primera fase del Metal Slug 1 con la canción "For what is worth" de Buffalo Springfield, la letra y el contexto en el que se escribió la canción con las imágenes de esa primera fase del juego creo que son una interesante fusión.


La verdad es que esto ofrece la oportunidad de observar el juego sin estar pendiente de sobrevivir y el espectáculo es impresionante, además con los filtros del emulador y la fluidez que le da al juego queda de puta madre.

Además es interesante que tarde en pasarme la fase mas o menos lo mismo que dura la partida, da muestra del perfecto manejo del tiempo en un arcade puro como éste, las pantallas duran tanto como una canción de rock and roll... echar una moneda al tocadiscos o a la máquina arcade, dos formas de entretenimiento de distintas épocas... nosé

Espero que estos divertimentos veraniegos sean de vuestro agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario