lunes, 7 de mayo de 2012

Continuidad narrativa y audiovisual (II) Wario Ware


Cuando releo mi primer post me doy cuenta de que al resumir y hacer agradables las ideas (a veces filosóficas) que utilizaba han quedado simplificadas y planas.
Seguiré con este mismo tema para intentar darle un poco de profundidad y un día de estos mas adelante si tengo tiempo buscaré citas concretas de autores en las que hablen justo de esto.
Y también hablar sobre videojuegos que es la cuestión!!!

Hoy mientras estaba en clase de Antropología del Arte pensaba en ese primer post (xD) he hecho este dibujo esquemático de escaso valor estético pero que viene a sintetizar una de las propuestas que hacía al final del post.




Dios que dibujo mas bizarro, no lo recordaba tan malo xDDD no sé ni si se entiende lo q hay ahí xDDD como diferentes tipos de juego uno detrás de otro...

¡Yo jugaría! ¿Os imagináis que hubiese suavidad entre las transiciones? ¿Todo usando el mismo motor del juego?

Recuerdo lo extraño que me resultó descubrir el modo multiplayer de carreras de Jet Force Gemini
¿Qué tenían que ver esas carreras allí en medio?


Mientras lo dibujaba me he acordado de un gran juego que vuela por los aires la continuidad narrativa y que tenía que haber puesto como ejemplo desde un primer momento... WARIO WARE!!!
Digno de jugarse en el MOMA!!!




Yeah!!! básicamente eso es de lo que quería hablar!

Y por favor nada de hacer como en esta versión para PC de Alicia en el país de las maravillas que atenta contra todo lo que proponía el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario