miércoles, 23 de mayo de 2012

TOMAAAAA!!! Miyamoto premio príncipe de asturias!!

Paren las rotativas, paren el país, paren la crisis económica.


Shigeru Miyamoto ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.


¿Videojuegos = comunicación y humanidades?


¿¿¿¿Pero no éramos todos una panda de peligrosos autistas satánicos carentes de empatía con el sufrimiento ajeno????
¿Quién eres tú y que has hecho con mi país? Esto no es propio de España, esto es que debe haber algún europeo por ahí, veamos quienes son:


"Reunido en Oviedo el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012, integrado por D. José Antonio Álvarez Gundín, D. Diego Carcedo, D. Albert Espinosa Puig, D. Javier González Ferrari, D. Miguel Ángel Liso Tejada, D.ª Catalina Luca de Tena y García-Conde, D. José Antonio Sánchez Domínguez, D. Ricardo Senabre Sempere, D. José Antonio Vera Gil, D. Enrique de Ybarra e Ybarra, presidido por D.ª Adela Cortina Orts, y actuando como secretario D. Ramón López Vilas, acuerda conceder el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012 a Shigeru Miyamoto."


Hum... no sé lo habrá exigido Merkel o algo.


Bueno mas allá de esto se están diciendo chorradas como puños a mansalva sobre la obra de Miyamoto... pero bueno hoy es un día para celebrar, me guardo todas las declaraciones que he recogido y otro día que el tema no esté de actualidad haremos un análisis discursivo de todo lo que se está diciendo sobre Miyamoto y sus juegos.


Hoy dejémoslo en que felicito no a Miyamoto sino al jurado del premio Príncipe de Asturias por superar las condiciones socio-culturales en que están inmersos y asomar los ojos cual cocodrilo por encima de un fango infecto de siglos de historia, he entendido tímidamente (pero prometo que sólo por un instante) eso que debe ser el orgullo patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario