jueves, 24 de mayo de 2012

El sexo como minijuego, ¡Mas aún! ¡Como quick time event!!


Si si si, debería estar haciendo miles de cosas importantes y evaluables y tal y pascual.
Pero quién se puede resistir a este tema?
Un tema digno de la consulta del DR. Gameboy!
El sexo y su fantabulosa aparición en los videojuegos!









Bueno a veces no tan genial como en Custer Revenge, este del que he puesto la imagen aquí arriba, yo creo que no existe forma de ordenar esos pixels que sea mas políticamente incorrecta, bueno no sé, quizá si el cactus de la izquierda fuese una esvástica... xD


Recuerdo perfectamente mi primera vez en un videojuego, fué con Tiffany en Fahrenheit, ya sabeis habíamos roto y tal pero cometió el clásico error de volver al apartamento a por sus cosas, dejar que le tocase unos acordes en mi guitarra y sin darse cuenta se vió atrapada en un apasionante y fogoso QUICK TIME EVENT!!!!!!!




¿En serio? ¿Que dice eso en favor de los programadores de videojuegos? Debió ser algo como...
Los guionistas:
-Eh chicos aquí va una escena de video en la que los protas follan, ya sabéis haced el típico fundido a negro y...-
-Espera espera, el sexo puede convertirse en un EVENTITO RÁPIDO de pulsar los botones a tiempo-
¿No podría haber sido un “long” time event? ¿¿Esta es la imagen del sexo que queremos dar a los jóvenes?? ¡¡¡Oye que tenéis una responsabilidad para con la sociedad!!! ¿Es que nadie piensa en los niños? 
A la gente le indigna que los niños jueguen a matar gente y a patear sus cadáveres en el suelo hasta que aparezca mágicamente un fajo de billetes pero no que el sexo se resuelva como un fatality de sub zero!!! xDDD eso si que es un drama humano y cultural!!!.


Si la primera vez no habías sido hábil en el quick time event, ya sabes, era tu primera vez, te sudaban los pulgares... El guión te ofrecía otra oportunidad mas adelante, la del sexo antes del fin del mundo (la esperanza de muchos).




Pero estas fueron como serias, la graciosa de verdad fue mi experiencia sexual en Heavy Rain, lo jugué en casa de un colega y casi me caigo al suelo de la risa cuando había que desabrochar el sujetador xDDD Pero al mismo tiempo había como tensión en el ambiente al verlo con el colega al lado pensando... ¡¡¡Me acabo de dar cuenta de que lo jugué con el mismo amigo con el que jugué el Fahrenheit!!! No es broma! Él proponía los juegos! ¿me habrá querido decir algo durante todos estos años? Y yo aquí como un bobo...



(recordad, caundo llegue el momento de tensión: R1, L1, media luna superior izquierda y listo)




También en el sexo virtual hay experiencias para olvidar, y sin duda la mía la viví en el Second Life, de lo que se puede experimentar allí ni siquiera os voy a enlazar un video de youtube porque me trae malos recuerdos, lo buscáis vosotros. 
Yo era joven e inexperto y lucía un gracioso avatar de zorro con cola anillada como un mapache, estaba tomando copas con unos chicos muy agradables en un club lleno de gente, había tomado unas virtua-copas y entre el ruído del sitio y que hablaban no se qué hostias de idioma acabé en una sala que... oh maldito SECOND LIFE!! TE LLEVASTE MI INOCENCIA!!



Iba a añadir a este post las novedosas oportunidades que nos ofrece el WiiMote.
Pero son tantas y tan interesantes que lo dejaremos para una segunda parte que con el calor que hace y tanto polígono subido de tono podría provocar un descenso en la productividad del país que nos sacase definitivamente del euro!.


Nota mental: El género merece otro post a parte en todo esto, siempre son los chicos en los videojuegos los ejecutantes de los quick time events... ¿porqué no nos dejan controlar a la chica? ¿no hay huevos?



1 comentario:

  1. Yo tengo un ejemplo que es buenísimo. En God of War, Kratos se encuentra con dos jovencitas ingenuas a las que les enseña el poder de los dioses.

    No se ve nada. Solo se oyen golpes y como una vela, que se consume, se agita. AL menos en el de la PSP.

    Si buscas en YT, parece que hay algunos más... Ay, el amigo, qué bien se lo pasa

    ResponderEliminar